Noticias

Para navegar en los mares de información no verificada que circula en redes sociales y tomar decisiones más conscientes, la sociedad mexicana debe ser crítica en los procesos electorales y no dejarse convencer fácilmente, señalaron expertos reunidos por el Seminario Universitario de Transparencia (SUT).

La transparencia nos ayuda a transformar nuestras actividades cotidianas y a generar confianza en la sociedad, señalaron Alberto Ken Oyama Nakagawa, secretario de Desarrollo Institucional, y Jacqueline Peschard Mariscal,coordinadora del seminario universitario en esa materia, ambos de la UNAM.

Página 1 de 2

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Secretaría de Desarrollo Institucional (SDI) todos los derechos reservados 2022.